¿Cómo hacer una limpieza energética de casas y negocios?

¿Cómo hacer una limpieza energética de casas y negocios?

Puede que a muchos le parezca increíble, pero hacer una limpieza energética es esencial para mantener el equilibrio de las energías. Especialmente cuando se trata proteger casas y negocios, lugares muy importantes en la vida de cualquier persona. Sin embargo, muy pocos saben cómo hacer una limpieza energética correctamente en casa y en el trabajo. Por lo que es fundamental conocer los pasos a seguir para lograrlo.

Limpieza energética ¿En qué consiste?

¿Cómo hacer una limpieza energética de casas y negocios?

Cualquier lugar donde se generen conflictos o discusiones con mucha frecuencia, se vuelve vulnerable a las malas energías. Las casas y los negocios son sitios que además de ser muy frecuentados, también pueden verse afectados por energías negativas.

Para entenderlo fácilmente, una limpieza energética consiste en eliminar cualquier tipo de energía negativa que se encuentra en un lugar determinado. En este caso, en los hogares, en los sitios de trabajo y también puede hacerse en las personas que habitan dichos lugares.

Son muchos los efectos negativos que pueden provocar las malas energías, por lo que hay que realizar una limpieza lo antes posible. La limpieza energética reiki es una de las mejores cuando se trata de aumentar el nivel vibracional de cualquier casa o negocio.

¿Cada cuánto se debe hacer este tipo de limpieza?

Antes de realizar una limpieza energética, es necesario conocer exactamente cuándo es el momento exacto. Muchas personas no saben cuándo ni como limpiar una casa nueva o negocio, por lo que al final no lo hacen correctamente. Motivo por el que es fundamental prestar atención a lo que ocurre en estos lugares y así, empezar a eliminar las malas energías.

Algunas de las situaciones determinantes que indican que la casa o negocio requiere de una limpieza energética, son las siguientes:

– Cada vez que llegas a casa, te invade una sensación de fatiga y agotamiento inexplicable.

– Si en casa y en el trabajo circulan demasiadas personas a diario.

– Si al dormir no puedes recuperar las energías pérdidas durante el día o si tienes pesadillas cada vez que logras conciliar el sueño. Las pesadillas pueden ser acerca de algún lugar de la casa o del negocio.

– Cuando se producen ruidos bastante extraños dentro de la casa o si se llega a observar la presencia de sombras. También cuando las mascotas dentro de la casa cambian su comportamiento.

– Cuando ocurren accidentes con los equipos electrónicos, especialmente si esto sucede muy a menudo y con alto nivel de peligro.

Métodos de limpieza energética para casas y negocios?

¿Cómo hacer una limpieza energética de casas y negocios?

Existe una gran variedad de productos con los que se puede realizar una limpieza energética. No obstante, gran parte de estos elementos suelen utilizarse con mucha frecuencia dentro del hogar. Aparte, algunas personas recitan una oración para limpiar la casa, lo que también es efectivo dependiendo de sus creencias. Ahora es hora de iniciar, conoce como hacer la limpieza del hogar: el arte de positivizar tu espacio.

[También te puede interesar: Paso a paso para hacer una limpieza energética del hogar]

Limpiar con agua y vinagre

Uno de los productos más utilizados para la limpieza del hogar, es el vinagre. Pero no solo sirve para deshacerse de la suciedad, también es perfecto para eliminar las malas energías dentro de la casa o negocio. Ya sea una limpieza de casa con vinagre y canela o simplemente limpiar la casa con vinagre de manzana, se trata de métodos bastante efectivos.

También se puede mezclar un poco de agua y vinagre para deshacerse de la carga energética de la casa. Especialmente aquellos rincones donde llega poca luz y los lugares que normalmente suelen estar cerrados. En dichos lugares existe mayor concentración de energías negativas.

Sahumerio

Luego conocer como limpiar el piso de la casa con vinagre, otro de los pasos importantes es sahumar el hogar. Esto se incrementa la efectividad de la limpieza anterior y la hace más completa por lo que la carga energética se reduce significativamente.

Sahumar es un procedimiento en el que se colocan varios carbones dentro de un sahumador para luego encenderlos. Al hacerlo, se debe esperar a que cambien de color para añadir algunas hierbas que servirán para limpiar y ahuyentar las malas energías.

Normalmente, se recomienda realizar este método por la mañana con el día soleado y en el trascurso de la fase de luna menguante. Además, es necesario abrir las puertas y ventanas para sacar las malas energías.

Sal

Ahora bien, limpiar el piso con sal es una excelente opción para limpiar y purificar el hogar. También se utiliza cuando se percibe alguna presencia extraña dentro de la casa o lugar de trabajo. Para esto, es importante bendecir la sal en un plato y luego, colocar un puñado de sal en los lugares donde la entidad se perciba con más fuerza.

Plantas

Situar diferentes plantas en la casa o negocio es ideal para facilitar la limpieza energética de estos lugares. Una de las plantas más utilizadas es la ruda, ya que sirve para limpiar las malas auras y purificar. Por lo general, se utilizan dos rudas, una hembra y la otra macho las cuales deben colocarse a la derecha e izquierda de la puerta principal de la casa.

Amuletos para puertas y ventanas

Existen amuletos denominados “llamadores de ángeles” que se colocan en las ventanas con el fin de proteger el hogar. También hay amuletos para las puertas con diferentes formas como un yin y yang o una estrella de cinco puntas.

Airear los espacios

Por último, abrir las puertas y ventanas de la casa facilita una buena circulación del aire y la iluminación. Razón por la que se recomienda hacerlo a diario para ventilar los espacios de la casa y limpiar la energía negativa.

Fuentes:

mejorconsalud

fengshuicrecer

elfengshui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *